Óptica Elías
Óptica Elias es una cadena de ópticas de origen familiar, que tras años de operar a través de una gran empresa del sector decide recuperar su identidad.
Este proyecto de rebranding debía ajustarse a quienes son hoy incluyendo su trayectoria; poner en valor su nombre, todos sus años de experiencia y conocimiento adquirido. Todo este bagaje era la materia prima para transmitir a sus clientes que el cambio era un paso al frente para ser aún mejores.
El reto consistió en aunar la singularidad y personalidad que se pueden permitir tener las marcas pequeñas, con la potencia necesaria de quien compite de tú a tú con las más grandes.
El concepto se basa en poner en el centro a las personas que conforman Elias y esa idea la llevamos literalmente a la parte gráfica, convirtiendo el logo en el puente de todas las gafas. Así el propio logo genera un sistema visual flexible que se adapta tanto a las piezas más corporativas como a las publicitarias creando unidad entre ellas y dando un gran protagonismo al nombre sin perder elegancia.































