More selected projects

THE SINGULAR OLIVIA - CHAMPÚ SÓLIDO

Año
2020


Fotografía
Ardor Estudio

 

The Singular Olivia es una marca de cosmética que crea y comercializa producto propio, y de terceros. Este proyecto son una colección de champús sólidos para los que debíamos resolver el packaging y su diseño. Los productos de The Singular Olivia son muy cuidados a todos los niveles: ingredientes, aromas y combinaciones que buscan originalidad, materias primas de primera, de gran calidad y con componentes y materiales orgánicos, y sostenibles. Partiendo de las 5 piezas de champú sólido, su descripción real y onírica al tiempo, su composición, los olores y colores que emiten, construimos la idea y el diseño de las cinco cajas: un paisaje continuo que transita por cada uno de los países que evoca y dibuja cada champú. Diseñamos de esta forma el packaging como 5 experiencias de champú evocando lugares tan exóticos como sus ingredientes y aromas. Los nombres de los champús en stamping dorado en el frontal de cada producto aportan la elegancia inconfundible de la marca.

Además del diseño exterior del packaging, concebimos cómo debía de ser la caja que contuviera el producto. Un contenedor de cartón y de una sola pieza que contara con una estructura interior que sostuviera la pieza mientras la caja está cerrada y que al abrirla mostrara la pieza con delicadeza. Causar una agradable sorpresa al abrir la caja era un objetivo: el interior de cada una de las cajas es de un color relacionado de forma armónica con el diseño exterior aportando calidez.

El resultado final es una colección de 5 champú sólidos, de gran calidad con un packaging alegre y colorista con una estructura sofisticada de cartón impreso.

MARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-DESLUMBARANTEMARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-DESLUMBARANTE
MARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-PRODIGIOSOMARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-PRODIGIOSO
MARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-PACKMARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-PACK
MARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-MARRUECOSMARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-MARRUECOS
MARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-MAESTROMARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-MAESTRO
MARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-PAISAJEMARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-PAISAJE
MARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-IMPECABLEMARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-IMPECABLE
MARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-ESCANDALOSOMARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-ESCANDALOSO
MARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-PACKAGINGMARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-PACKAGING
MARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-BRANDINGMARINAGONI-CHAMPUSOLIDO-BRANDING
[unex_ce_button id="content_e91hbfikn,column_content_gzfkupbgw" button_text_color="#9d9d9c" button_font="bold" button_font_size="20px" button_width="auto" button_alignment="left" button_text_spacing="0" button_bg_color="" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#757575" button_text_spacing_hover="" button_bg_hover_color="" button_border_hover_color="" button_link="https://www.marinagoni.com/work/abad/" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]anterior[/ce_button]
[unex_ce_button id="content_e91hbfikn,column_content_peejrz3zw" button_text_color="#9d9d9c" button_font="bold" button_font_size="20px" button_width="auto" button_alignment="right" button_text_spacing="0" button_bg_color="" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#757575" button_text_spacing_hover="0px" button_bg_hover_color="" button_border_hover_color="" button_link="https://www.marinagoni.com/work/theinventory/" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]siguiente[/ce_button]