¿Es tu marca tan innovadora como tu empresa?

¿Tienes un proyecto único? ¿Un producto diferente e innovador? Si la respuesta es sí, puede que nunca te hayas planteado si tu marca comunica lo mismo.

Una de las cosas que siempre digo que debe ser una marca, es coherente y sincera con lo que es y lo que representa. Es fundamental que la empresa y la marca estén en línea si queremos conectar con nuestra audiencia. Sin embargo, veo multitud de empresas con productos innovadores, con propuestas rompedoras, modernas y originales, con una imagen de los años 90.

Empresas que están vendiendo internacionalmente porque su producto es único, pero su logotipo es prácticamente igual que el de otras 500 empresas.

Debemos ser capaces de trasladar los valores de nuestra empresa a nuestra marca:

Si somos diferentes, nuestra imagen tendrá que serlo también. Y no hablo de pensar cual es el color más innovador o que tipografía es más tecnológica. Me refiero a repensarlo todo, a cambiar los patrones, a tener una marca verdaderamente diferente y única. Una imagen que ya diga “esto es diferente a lo que tú conocías” antes de explicar y presentar el producto / servicio.

[quote align="center" color="#888"]Con lo difícil que es ser especial y tener un producto realmente diferenciador, no podemos perder la oportunidad de comunicarlo escondiéndolo debajo de una imagen anodina y sin personalidad.[/quote]

Published by: MARINA GOÑI in Sin categoría

Leave a Reply